Últimos trabajos de tarjeta de visita

Diseño de Tarjeta de visita

Si quieres que tus tarjetas de visita tengan un diseño impecable y llamen la atención del receptor. Si necesitas una tarjeta creativa, con un formato y acabados distintos, te ofrecemos nuestro servicio de diseño de tarjeta de visita realizado por un profesional cualificado en Diseño Gráfico y Marketing.

Realizamos un diseño de tarjetas de visita originales y adecuados a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

 

¿Qué incluye el diseño de tarjeta de visita?

  • Diseño de tarjeta de visita (a una o dos caras).
  • Entrega de todo el material preparado para su correcta impresión (.PDF o .TIFF).
  • Si estuviera interesado, también nos encargaríamos de la impresión de las tarjetas.

 

¿Cuánto cuesta el diseño de tarjeta de visita?

Como el trabajo de diseño es un trabajo personalizado y exclusivo, nos gusta conocer las características concretas del trabajo, para saber el tiempo que nos va a implicar y así poder dar un presupuesto lo más ajustado a las necesidades del cliente.

 

¿En cuánto tiempo tendré el diseño de mi tarjeta?

El plazo de entrega lo establecemos de acuerdo a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta que el diseño de la tarjeta de visita implica una serie de pasos: propuestas y modificaciones hasta dar con la versión definitiva. En principio el proceso no tiene por qué durar más de una semana.

Metodología de trabajo

  • 1. Reunión con el cliente

    Es fundamental conocer la filosofía de la empresa, su sector, analizar lo que está buscando, las preferencias de su empresa, para poder asesorarle y buscar la mejor solución. Si no es posible una reunión física, se puede concertar por teléfono, Skype o correo electrónico.

    Tras la reunión mantenida con el cliente se elabora un presupuesto detallado y se establecen los plazos de entrega para el diseño de la tarjeta de visita.

  • 2. Estudio de mercado

    Si la empresa ya tiene una identidad corporativa definida, la estudiamos para que la tarjeta de visita sea coherente con el lenguaje que ya utiliza su empresa. Por el contrario, también podemos innovar y desarrollar en la tarjeta un lenguaje totalmente nuevo.

  • 3. Propuestas y cambios

    Solemos presentar una propuesta al cliente, con sus argumentaciones, vía correo electrónico. En base a esta propuesta, se van realizando modificaciones parciales o totales del diseño de la tarjeta de visita hasta llegar a una solución satisfactoria por el cliente.

  • 4. Entrega del diseño de la tarjeta

    Cuando el trabajo está finalizado, entregamos todos los archivos en formato vectorial y sus respectivos artes finales.

Presupuesto de tarjeta de visita

Por favor, rellena los siguientes campos, y nos pondremos en contacto con ud. lo antes posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Organización

¿Dispone su organización actualmente de logotipo/identidad visual?
  No

¿Cuándo necesitaría tener las tarjetas terminadas?

¿Cómo nos ha encontrado?