“SEM es la manera más rápida de generar tráfico cualificado a nuestro sitio web”

Campañas de Google Adwords

¿Qué es una campaña de google Adwords?

Se trata de una campaña de anuncios patrocinados en la red de búsqueda de Google. Es la forma más rápida de conseguir aumentar el número de visitantes cualificados a su sitio web.

Con las campañas de Google Adwords podrá aparecer en el primer puesto de búsqueda (de anuncios patrocinados) para unas determinadas palabras clave.

¿Qué es el PPC?

Es el sistema de Pago Por Clic. A diferencia de la publicidad tradicional, en la publicidad online podemos pagar solo por las personas que cliqueen en nuestro anuncio, es decir, las personas que visiten nuestro sitio web.

 

Características de las campañas de Google Adwords:

  •     Estudio de palabras clave.
  • Creación de las campañas de anuncios de Google Adwords.
  • Gestión, control y seguimiento de la campaña.
  • Envío de informe mensual de la campaña.

 

¿Qué ventajas tiene este tipo de publicidad?

Podemos segmentar al máximo nuestro público objetivo: podemos elegir la zona donde queremos que se muestre nuestro anuncio ( ciudad, provincia, país,…) así como la hora del día en la que se mostrará. Podremos realizar anuncios concretos para ciertas palabras clave y que al hacer clic dirigirán al usuario a la información del servicio o producto de nuestra web que esté buscando el usuario.

Control en todo momento de la campaña: podemos elegir cuánto queremos gastar cada mes, cada día, y hasta cuánto queremos pagar por cada clic. No hay que esperar mucho para ver los resultados: podemos ver los los resultados de cada palabra clave, de cada anuncio, y modificar nuestra estrategia en tiempo real.

Metodología de trabajo

  • 1. Reunión con el cliente

    Es fundamental conocer los objetivos de la web del cliente, sus ventajas competitivas, los productos y servicios que ofrecen, para detectar las necesidades de su empresa, así como sus posibilidades reales.

    Si no es posible una reunión física, se puede concertar por teléfono, Skype o correo electrónico.

  • 2. Estudio de mercado

    Hacemos un estudio de los sitios web de la competencia que actualmente están compitiendo por aparecer en las campañas de enlaces patrocinados de Google.

  • 3. Estudio de palabras clave (keywords)

    Hacemos un estudio de kewywords (palabras clave) a partir de un listado de palabras realizado conjuntamente con el cliente. De él se extraerán conclusiones para diseñar la campaña. También se estimará aproximadamente el coste por clic en un anuncio.

  • 4. Creación de las campaña y su grupo de anuncios

    Presentamos una propuesta al cliente de manera online, para que el cliente pueda verla en un navegador cómo funciona. En base a ella vamos realizando modificaciones hasta llegar a una solución satisfactoria por el cliente.

  • 5. Seguimiento y evolución

    Se controla que los anuncios tengan un buen porcentaje de CTR ( veces que se cliquea en el anuncio respecto a todas las veces que se muestra), se añaden palabras clave, se crean nuevos anuncios, etc. Mensualmente se le envía al cliente un informe de resultados.

Presupuesto de campañas de Google Adwords

Por favor, rellena los siguientes campos, y nos pondremos en contacto con ud. lo antes posible.

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