“SEO es estar en el sitio adecuado en el momento oportuno”

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Posicionamiento en buscadores SEO)

¿Qué es el posicionamiento en buscadores? Son aquellas técnicas que tratan de optimizar su página web para que aparezca en los primeros puestos de búsqueda para unas palabras clave determinadas. El posicionamiento en buscadores no trata de aumentar las visitas, sino de aumentar la visitas cualificadas, es decir, visitas de calidad, que tendrán alta probabilidad de transformarse en clientes.

Trabajamos el posicionamiento en los factores on-page (que tienen que ver con su sitio web) y los off-page ( la reputación de su sitio, los enlaces que apuntan a él, etc).

Realizamos un posicionamiento mediante en buscadores de acuerdo a las buenas prácticas y políticas de Google, que es el buscador más utilizado en España para que su web no sufra penalizaciones.

En temas de posicionamiento web, colaboramos con el consultor SEO Julio Romero, quien nos ayuda a definir las mejores estrategias para cada sitio web.

 

Características del posicionamiento en buscadores:

  • Estudio de palabras clave para su negocio.
  • Analisis estadísticos con Google Analytics.
  • Análisis de los resultados: medición de las posiciones en Google para los términos clave elegidos.
  • Informes de evolución y resultados mensuales.
  • Auditoría de indexabilidad del sitio web.

 

¿Cuándo se pueden esperar resultados?

El SEO es un trabajo a largo plazo, en contraposición con las campañas patrocinadas, en los que se obtienen resultados inmediatamente. Esto no quiere decir que no podamos subir posiciones en los listados de búsqueda para palabras clave desde pocos días o semanas, pero para observar unos resultados de calidad dependerá de muchos factores como son la competencia del sector, la calidad de la web ( calidad de contenido, estado de la indexabilidad, frecuencia de actualización, …) la reputación online, la antigüedad del dominio, etc.

Metodología de trabajo

  • 1. Reunión con el cliente

    Es fundamental conocer los objetivos de la web del cliente, sus ventajas competitivas, los productos y servicios que ofrecen, para detectar las necesidades de su empresa, así como sus posibilidades reales.

    Si no es posible una reunión física, se puede concertar por teléfono, Skype o correo electrónico.

  • 2. Estudio de palabras clave (keywords)

    Utilizando las distintas herramientas de palabras clave, y analizando su competencia, elaboramos un listado de palabras clave para posicionar su negocio.

  • 3. Estudio de indexabilidad

    Analizaremos su sitio web en busca de las posibles carencias y oportunidades, analizar cómo está realizada su web, para ver cuál es la mejor solución, tanto  a nivel on-page como off-page. Normalmente para realizar un posicionamiento, es conveniente realizar algunos cambios en la web, una reestructuración de contenidos, creación de secciones, etc.

  • 4. Plan de trabajo

    En base a la auditoría realizada, se elaborará un plan de acción y se establecerán fechas en las que se irán realizando los distintos cambios en la web, así como todos los acciones on-page y off-page.

  • 5. Seguimiento y evolución

    Cada mes se mandará al cliente un informe del trabajo realizado, incluyendo un listado de la evolución de posiciones de su web para las distintas palabras clave.

Presupuesto de posicionamiento en buscadores

Por favor, rellena los siguientes campos, y nos pondremos en contacto con ud. lo antes posible.

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