Últimos trabajos de maquetación

Diseño y maquetación de publicaciones

Maquetamos libros, revistas, catálogos, dossiers de empresa, … Realizamos diseños de maquetas base (estilo de las páginas, tipografías, imágenes, tamaños, formatos, columnas, etc) para todo tipo de publicaciones.

Si tienes una revista o boletín que realizas periódicamente y quieres renovar su imagen, o quieres que un profesional se encargue de su maquetación, te ofrecemos nuestros servicio de maquetación de publicaciones. Nuestros diseños son 100% originales y adecuados a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

 

Características de la maquetación de publicaciones:

  • Diseño de folletos y su formato (pliegues, troqueles, acabados..).
  • Asesoramiento sobre el tipo de publicación a realizar ( optimización costes, formatos, soportes).
  • Diseño de maqueta base de la publicación en .INDD.
  • Diseño de portada y contraportada.
  • Entrega de todo el material en formato vectorial(.INDD) y preparación para su impresión (.PDF).
  • Si estuviera interesado el cliente, también nos encargaríamos de su impresión.

 

¿Cuánto cuesta una maquetación?

Como el trabajo de maquetación depende del número de páginas que tenga, texto, imágenes, etc, nos gusta conocer las características concretas del trabajo, para saber el tiempo que nos va a implicar y así poder dar un presupuesto lo más ajustado a las necesidades del cliente.

 

¿Cuándo estará lista la maquetación?

El plazo de entrega lo establecemos de acuerdo con las necesidades del cliente y teniendo en cuenta las características concretas del trabajo, ya que la maquetación de una publicación depende mucho del número de páginas que lleve, así como el número de imágenes que haya que buscar, etc.

Metodología de trabajo

  • 1. Reunión con el cliente

    Es fundamental conocer la filosofía del cliente, el lenguaje de comunicación que suele utilizar en su web si posee, así como publicidad y publicaciones anteriores. Se trata de analizarlo que está buscando, sus preferencias, para poder asesorarle y buscar la mejor solución. Si no es posible una reunión física, se puede concertar por teléfono, Skype o correo electrónico.

    Tras la reunión mantenida con el cliente se elabora un presupuesto detallado y se establecen los plazos de entrega para el diseño de la tarjeta de visita.

  • 2. Estudio de mercado

    Si el trabajo implica el diseño de la maqueta base, se realizamos un estudio del sector, la competencia de nuestro cliente, sus necesidades reales y en base a todo ello, empezamos a realizar pruebas.

  • 3. Propuestas y cambios

    Solemos presentar una propuesta al cliente, con sus argumentaciones, vía correo electrónico. En base a esta propuesta, se van realizando modificaciones parciales o totales del diseño del folleto hasta llegar a una solución satisfactoria por el cliente.

  • 4. Entrega del diseño de folleto

    Solemos presentar una propuesta de página maestra (una por sección), con sus argumentaciones, vía correo electrónico. Si solo es trabajo de maquetación, presentamos directamente la publicación maquetada, para sus modificaciones y correcciones, así como propuesta de portada y contraportada.

    En base a la propuesta, se van realizando modificaciones parciales o totales de la publicación hasta llegar a una solución satisfactoria por el cliente.

Presupuesto de maquetación

Por favor, rellena los siguientes campos, y nos pondremos en contacto con ud. lo antes posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Organización

¿Dispone su organización actualmente de logotipo/identidad visual?
  No

¿Cuándo necesitaría tener la maquetación terminada?

¿Cómo nos ha encontrado?