Últimos trabajos de identidad corporativa

Diseño de Identidad corporativa

Si tienes una empresa y te gustaría cambiar esa identidad corporativa y actualizarla a los nuevos tiempos. Si tienes en mente o estás creando un nuevo negocio, te ofrecemos nuestros servicio de diseño de identidad corporativa, realizado por un profesional cualificado en Diseño Gráfico y Marketing.

Nuestras identidades corporativas son 100% originales y adecuados a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Creamos identidades corporativas partiendo de conceptos inspirados en la filosofía y características de su empresa.

 

¿Qué incluye el diseño de la identidad corporativa?

  •  Elección de colores corporativos PANTONE, CMYK y RGB.
  • Diseño de papelería corporativa y aplicaciones: diseño de tarjetas de visita, diseño de papel carta, diseño de sobres, diseño de carpetas corporativas, sello corporativo, firmas de correo electrónico, avatar de redes sociales, y otros elementos corporativos que necesite el cliente.
  • Manual de identidad corporativa.
  • Impresión de las piezas de papelería si el cliente estuviera interesado..

 

¿Cuánto cuesta el diseño de la identidad corporativa?

Como el trabajo de diseño es un trabajo personalizado y exclusivo, nos gusta conocer las características concretas del trabajo, para saber el tiempo que nos va a implicar y así poder dar un presupuesto lo más ajustado a las necesidades del cliente.

 

¿En cuánto tiempo tendré mi identidad corporativa?

El plazo de entrega lo establecemos de acuerdo a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta que el diseño de una identidad corporativa implica una serie de pasos: propuestas y modificaciones hasta dar con la versión definitiva, pero en principio, el proceso no tiene por qué durar más de dos o tres semanas.

Metodología de trabajo

  • 1. Reunión con el cliente

    Es fundamental conocer la filosofía de la empresa, su sector, analizar lo que está buscando, las preferencias de su empresa, para poder asesorarle y buscar la mejor solución. Si no es posible una reunión física, se puede concertar por teléfono, Skype o correo electrónico.

    Tras la reunión mantenida con el cliente se elabora un presupuesto detallado y se establecen los plazos de entrega para el diseño del logotipo.

  • 2. Estudio de mercado

    Si la empresa ya tiene una identidad corporativa previa, estudiamos todo lo que funciona y lo que no. Realizamos un estudio del sector, la competencia de nuestro cliente, sus necesidades reales y en base a todo ello, empezamos a realizar bocetos.

  • 3. Propuestas y cambios

    En primer lugar, presentamos una propuesta de logotipo al cliente, con los principios en los que nos hemos basado para llegar a esa solución. A partir de ahí, vamos realizando las modificaciones pertinentes hasta llegar al logotipo definitivo. Posteriormente, se irán desarrollando todas las piezas de papelería y aplicaciones, con sus cambios correspondientes. Por último, se recopila todo el material y se elabora el manual de identidad corporativa.

  • 4. Entrega de la identidad corporativa en formato digital

    Cuando el trabajo está finalizado, entregamos el manual de identidad corporativa en .PDF así como todos las piezas de diseño en formato vectorial y sus respectivos artes finales.

Presupuesto de Identidad corporativa

Por favor, rellena los siguientes campos, y nos pondremos en contacto con ud. lo antes posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Organización

¿Dispone su organización actualmente de logotipo/identidad corporativa?
  No

¿Cuándo necesitaría tener la identidad corporativa terminada?

¿Cómo nos ha encontrado?