Últimos trabajos de diseño web

Diseño de Web corporativa

Hoy en día tener una página web es lo mínimo para estar accesible a cualquier cliente o empresa. Pero no vale con esto, sino que tu sitio web tiene que ser coherente con tu empresa, con los servicios que realiza, con la imagen que quiere transmitir a sus clientes. Una web es en muchos casos la tarjeta de visita de una empresa, y es fundamental tener una imagen cuidada, actual para poder transmitir profesionalidad y confianza a sus visitantes.

Realizamos webs autogestionables por el propio cliente, con un manejo sencillo para poder gestionarla y actualizarla sin coste alguno. Nuestros sitios web están optimizados para el posicionamiento en buscadores, orientados a aparecer en las primeras posiciones de la red de búsqueda de Google. Le ayudamos a que los visitantes de su web se conviertan en sus clientes.

 

Características del Diseño de Web corporativa:

  • Diseño del sitio web desarrollado con CMS
.
  • 
Gestión del hosting, dominio y cuentas de correo electrónico.
  • 
Inserción de todo el contenido y carga de imágenes.
  • 
Optimización para el posicionamiento en buscadores (SEO).
  • Adaptadas para la usabilidad del usuario en distintos navegadores y dispositivos.
  • Integración con Google Analytics (estadísticas de las visitas).
  • 
Integración con google Maps.
  • 
Conexión con redes sociales
.
  • Manual de uso y asesoramiento online para el uso de la web.

 

¿Cuánto cuesta el diseño de un sitio web?

Como el trabajo del diseño de un sitio web es un trabajo personalizado y exclusivo, y que depende tanto de la naturaleza como de lamagnitud del trabajo, nos gusta conocer las características concretas del trabajo, para saber el tiempo que nos va a implicar y así poder dar un presupuesto lo más ajustado a las necesidades del cliente.

 

¿Cuánto tiempo tardaré en tener mi web lista?

El plazo de entrega lo establecemos de acuerdo a las necesidades del cliente, y en función de la naturaleza del proyecto. El diseño de un sitio web depende de la magnitud del trabajo: el número de secciones que tiene, si tienes versiones en varios idiomas, etc. En cualquier caso, para una web sencilla con el contenido preparado y estructurado, el proceso puede durar un par de semanas. Durante el proceso de desarrollo del sitio web, diseñaremos una página “en construcción” para informar a los visitantes.

Metodología de trabajo

  • 1. Reunión con el cliente

    Es fundamental conocer la filosofía de la empresa, su sector, analizar lo que está buscando, las preferencias de su empresa, para poder asesorarle y buscar la mejor solución. Si no es posible una reunión física, se puede concertar por teléfono, Skype o correo electrónico.

    Tras la reunión mantenida con el cliente se elabora un presupuesto detallado y se establecen los plazos de trabajo para el diseño de la página web.

  • 2. Estudio de mercado

    Si la empresa ya tiene un sitio web, lo analizamos para ver la situación de la que partimos: lo que funciona y lo que no, para saber qué tenemos que cambiar. De igual forma, también hacemos un estudio de los sitios web de la competencia, que nos darán una idea de lo que actualmente se necesita en una web del sector en el que nos movemos.

  • 3. Diseño de la estructura de la web

    Se establece la arquitectura web del contenido, en función de su usabilidad: la importancia para los visitantes, probabilidad de conversión y posicionamiento en buscadores.

  • 4. Diseño web

    Solemos presentar un boceto o esquema de la web(wireframe) al cliente, con la estructura del sitio, secciones, maquetación… Se realizan modificaciones hasta llegar a una solución en diálogo con el cliente.

  • 5. Desarrollo y programación de la web

    Cuando el esquema de diseño está aprobado, pasamos a la fase de desarrollo y programación, en la que vamos implementando todo el código y a la vez que introducimos el contenido de la web.

  • 6. Correcciones y testeo

    Presentamos una propuesta al cliente de manera online, para que el cliente pueda verla en un navegador cómo funciona. En base a ella vamos realizando cambios y correcciones hasta llegar a una solución satisfactoria por el cliente. También se realiza testeo de la web en distintos dispositivos y navegadores para adaptar su funcionamiento.

  • 7. Activación del sitio web

    Subimos todos los archivos al hosting que se haya contratado y se activa el sitio web. Entregamos un documento para las actualizaciones de la web. Para webs más complejas impartimos una clase tutorial presencial. De igual forma, prestamos asesoramiento online para solventar las posibles dudas que al cliente le vayan surgiendo.

Presupuesto de diseño web

Por favor, rellena los siguientes campos, y nos pondremos en contacto con ud. lo antes posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Organización

¿Dispone su organización actualmente de logotipo/identidad visual?
  No

¿Cuándo necesitaría tener la página web funcionando?

¿Cómo nos ha encontrado?