Últimos logotipos realizados

diseno-logotipo-sevilla

Diseño de Logotipo

Si tienes una empresa y te gustaría cambiar ese logo con el que llevas tanto tiempo, como si vas a montar una empresa nueva, te ofrecemos nuestros servicio de diseño de logotipo, realizado por un profesional cualificado en Diseño Gráfico y Marketing.

Nuestros logotipos son 100% originales y adecuados a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Realizamos creación de logotipos desde cero, elección de colores, tipografías, así como rediseños o actualizaciones.

 

¿Qué incluye el diseño de logotipo?

  • Diseño del logotipo en sus versiones a color, en escala de grises y/o tintas planas.
  • Elección de colores corporativos PANTONE, CMYK y RGB.
  • Entrega de todo el material en formato vectorial(.EPS) e imágenes (.PNG y .JPG).

 

¿Cuánto cuesta el diseño de logotipo?

Como el trabajo de diseño es un trabajo personalizado y exclusivo, nos gusta conocer las características concretas del trabajo, para saber el tiempo que nos va a implicar y así poder dar un presupuesto lo más ajustado posible. Solicitar presupuesto

 

¿En cuánto tiempo tendré mi logotipo?

El plazo de entrega lo establecemos de acuerdo a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta que el diseño del logotipo implica una serie de pasos: propuestas y modificaciones hasta dar con la versión definitiva. En principio, no tiene por qué durar más de una semana de trabajo.

  • 1. Reunión con el cliente

    Es fundamental conocer la filosofía de la empresa, su sector, analizar lo que está buscando, las preferencias de su empresa, para poder asesorarle y buscar la mejor solución. Si no es posible una reunión física, se puede concertar por teléfono, Skype o correo electrónico.

    Tras la reunión mantenida con el cliente se elabora un presupuesto detallado y se establecen los plazos de entrega para el diseño del logotipo.

  • 2. Estudio de mercado

    Una vez aceptado el presupuesto, realizamos un estudio del sector, la competencia de nuestro cliente, sus necesidades reales y en base a todo ello, empezamos a realizar pruebas.

  • 3. Propuestas y cambios

    Solemos presentar una propuesta al cliente, con su concepto y desarrollo de la idea, vía correo electrónico. En base a esta propuesta, se van realizando modificaciones parciales o totales del logotipo hasta llegar a una solución satisfactoria por el cliente.

  • 4. Entrega del logotipo en formato digital

    Cuando el trabajo está finalizado, entregamos todos los archivos en formato vectorial y sus respectivos artes finales.

Presupuesto de logotipo

Por favor, rellena los siguientes campos, y nos pondremos en contacto con ud. lo antes posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Organización

¿Dispone su organización actualmente de logotipo/identidad visual?

¿Cuándo necesitaría tener el logotipo terminado?

¿Cómo nos ha encontrado?