Diseño de Flyer
Si quiere que realizar una publicidad segmentada y centrada en su público objetivo. Si quiere realizar una campaña generalista y que llame la atención de sus posibles clientes, , te ofrecemos nuestros servicio de diseño de flyer, realizado por un profesional cualificado en Diseño Gráfico y Marketing.
Realizamos el diseño de flyers creativos y originales, adecuados a las necesidades de comunicación y preferencias de nuestros clientes.
Características del diseño de flyer:
- Asesoramiento en la campaña publicitaria.
- Diseño de flyer (a una o dos caras) y su formato (troqueles, acabados..).
- Entrega del material preparado para su correcta impresión (.PDF o .TIFF).
- Si estuviera interesado, también nos encargaríamos de la impresión de los flyers.
¿Cuánto cuesta el diseño de un flyer?
Como el trabajo de diseño es un trabajo personalizado y exclusivo, nos gusta conocer las características concretas del trabajo, para saber el tiempo que nos va a implicar y así poder dar un presupuesto lo más ajustado a las necesidades del cliente.
¿En cuánto tiempo tendré el diseño del folleto terminado?
El plazo de entrega lo establecemos de acuerdo a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta que el diseño de un flyer implica una serie de pasos: propuestas y modificaciones hasta dar con la versión definitiva, pero en principio para un folleto sencillo el proceso no tiene por qué durar más de una semana.
Metodología de trabajo
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1. Reunión con el cliente
Es fundamental conocer la filosofía de la empresa, su sector, analizar lo que está buscando, las preferencias de su empresa, para poder asesorarle y buscar la mejor solución. Si no es posible una reunión física, se puede concertar por teléfono, Skype o correo electrónico.
Tras la reunión mantenida con el cliente se elabora un presupuesto detallado y se establecen los plazos de entrega para el diseño de la tarjeta de visita.
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2. Estudio de mercado
Realizamos un estudio del sector, la competencia de nuestro cliente, qué es lo que están comunicando, así como su empresa, su público objetivo, sus necesidades reales y en base a todo ello, buscamos en diálogo con el cliente un concepto de comunicación.
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3. Propuestas y cambios
Con el concepto de comunicación definido, solemos presentar una propuesta al cliente, con sus argumentaciones, vía correo electrónico. En base a esta propuesta, se van realizando modificaciones parciales o totales del flyer hasta llegar a una solución satisfactoria por el cliente.
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4. Entrega del diseño de folleto
Cuando el trabajo está finalizado, entregamos todos los archivos en formato vectorial y sus respectivos artes finales.