Últimos trabajos de flyer

Diseño de Flyer

Si quiere que realizar una publicidad segmentada y centrada en su público objetivo. Si quiere realizar una campaña generalista y que llame la atención de sus posibles clientes, , te ofrecemos nuestros servicio de diseño de flyer, realizado por un profesional cualificado en Diseño Gráfico y Marketing.

Realizamos el diseño de flyers creativos y originales, adecuados a las necesidades de comunicación y preferencias de nuestros clientes.

 

Características del diseño de flyer:

  • Asesoramiento en la campaña publicitaria.
  • Diseño de flyer  (a una o dos caras) y su formato (troqueles, acabados..).
  • Entrega del material preparado para su correcta impresión (.PDF o .TIFF).
  • Si estuviera interesado, también nos encargaríamos de la impresión de los flyers.

 

¿Cuánto cuesta el diseño de un flyer?

Como el trabajo de diseño es un trabajo personalizado y exclusivo, nos gusta conocer las características concretas del trabajo, para saber el tiempo que nos va a implicar y así poder dar un presupuesto lo más ajustado a las necesidades del cliente.

 

¿En cuánto tiempo tendré el diseño del folleto terminado?

El plazo de entrega lo establecemos de acuerdo a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta que el diseño de un flyer implica una serie de pasos: propuestas y modificaciones hasta dar con la versión definitiva, pero en principio para un folleto sencillo el proceso no tiene por qué durar más de una semana.

Metodología de trabajo

  • 1. Reunión con el cliente

    Es fundamental conocer la filosofía de la empresa, su sector, analizar lo que está buscando, las preferencias de su empresa, para poder asesorarle y buscar la mejor solución. Si no es posible una reunión física, se puede concertar por teléfono, Skype o correo electrónico.

    Tras la reunión mantenida con el cliente se elabora un presupuesto detallado y se establecen los plazos de entrega para el diseño de la tarjeta de visita.

  • 2. Estudio de mercado

    Realizamos un estudio del sector, la competencia de nuestro cliente, qué es lo que están comunicando, así como su empresa, su público objetivo, sus necesidades reales y en base a todo ello, buscamos en diálogo con el cliente un concepto de comunicación.

  • 3. Propuestas y cambios

    Con el concepto de comunicación definido, solemos presentar una propuesta al cliente, con sus argumentaciones, vía correo electrónico. En base a esta propuesta, se van realizando modificaciones parciales o totales del flyer hasta llegar a una solución satisfactoria por el cliente.

  • 4. Entrega del diseño de folleto

    Cuando el trabajo está finalizado, entregamos todos los archivos en formato vectorial y sus respectivos artes finales.

Presupuesto de diseño de flyer

Por favor, rellena los siguientes campos, y nos pondremos en contacto con ud. lo antes posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Organización

¿Dispone su organización actualmente de logotipo/identidad visual?
  No

¿Cuándo necesitaría tener los flyers terminados?

¿Cómo nos ha encontrado?